María Gomez con Fame and Glory, nuevos Campeones de España de 5 años

Si alguien no ha dado tregua en este Campeonato de España, esa ha sido María Gomez montando a FAME AND GLORY en la categoría de cinco años.

El primer día ya despuntaba del resto con una media final de 86,200% donde Paula Hervas con DEFLORINO ocupaban el segundo lugar con 83,200%. Ayer de nuevo Gomez logro una media increíble media de 86,600% sacando así más ventaja a la segunda clasificada que obtenía un 81,800%.

María se aseguraba prácticamente la medalla de oro si hoy no sucedía ninguna cosa extraña. Dicho y hecho, hoy en la Final de 5 cinco han finalizado con una media de 85,000% que les ha dado un total en el acumulado de 386,400 puntos.

Para Paula Hervas con DEFLORINO las cosas se han torcido un poco hoy donde partía con la medalla de plata ya que la tensión sumada con algún fallo han hecho que el binomio que bajara al octavo lugar de la clasificación y por tanto han bajado un escalón en el podio de ganadores. El binomio ha tenido un acumulado de 363,900 que le han dado la medalla de bronce.

Manuel Perez que empezaba la mañana colgando se dos medallas en la categoría de 7 años, ha logrado y de menos a más en la categoría de cinco años.

Empezó el campeonato ocupando el quinto lugar con FRIDO SN, ayer subía hasta el tercer puesto con una media de 81,600% y hoy han logrado seguir subiendo para terminar en segundo lugar en la prueba con un total de 82,600% que le ha dado para sumar un total de 367,200 y colgarse la plata.

RESULTADOS