Leoveties, Nueva edición especial y limitada con nueva receta

Como cada año leovet nos vuelve a sorprender con los populares premios o golosinas LEOVETIES en su versión especial de invierno y limitada, en envase de plástico reciclado y con un bonito detalle.

A tu amigo le encantan los LEOVETIES y tú sabes que, además de ser deliciosos son saludables para él, contienen ricos cereales y frutas que fortalecen su sistema inmunológico.

Y ahora, descubre su nueva y deliciosa receta de bayas de sauco, espelta y malta.

Estos son grandes beneficios para tu caballo de esta nueva edición:

✅ Las ricas bayas de sauco fortalecen naturalmente el tracto respiratorio y el sistema inmunológico y le ayudan en su rendimiento.

✅ La espelta un efecto positivo sobre la digestión, ya que son de lenta absorción y limpia suavemente el tracto intestinal.

✅ La malta asegura un mayor nivel de energía para mejorar el rendimiento y en apariencia saludable del pelaje, la piel y los cascos.

Leovet sigue contribuyendo al cuidado del planeta:

La ola verde continúa y leovet quiere contribuir con esta presentación innovadora y práctica, 100% ecológica. El bote de LEOVETIES está realizado con plástico 100% reciclado y 100% sostenible.

¡Súmate a la ola! Reutilízalo y rellénalo siempre con deliciosos LEOVETIES, para tu caballo.

Además conseguirás un bonito detalle, el emblemático caballo de leovet, parar que lo utilices de llavero o lo cuelgues como adorno en tu mochila…