Zandona ThermoBoot; Innovación terapéutica de frío y calor

Los protectores Zandonà protegen tu pasión cada día y el nuevo THERMOBOOT te ayuda a hacerlo aún mejor, gracias a su innovadora aplicación terapéutica frío/calor.

THERMOBOOT es un protector de descanso perteneciente a la Línea  Zandonà de protectores terapéuticos, y que estudia y desarrolla terapias específicas para la aplicación frío/calor en los tendones y articulaciones del caballo.


El protector THERMOBOOT está realizado en neopreno con revestimiento térmico de aluminio para un mayor aislamiento y un efecto frío/calor prolongado. Incluye un acolchado de rejilla en 3D, para una óptima transferencia de frío/calor que además protege la piel del caballo de las quemaduras.

La revolución de estos excelentes protectores THERMOBOOT, se basa en que cada uno contiene una bolsa de gel que podrás enfriar fácilmente en el congelador, o calentar en el microondas o en agua caliente, según lo necesites para tratar a tu caballo. Un beneficio sin duda para tu amigo, ya que podrás aplicarle cualquiera de estas dos terapias de frío o calor, e incluso alternarlas, en todo momento.

Además, el diseño único del THERMOBOOT se ha desarrollado para garantizar la seguridad y la comodidad durante su uso, favoreciendo un contacto óptimo con los tendones y las articulaciones. El excelente sistema de fijación asegura un ajuste perfecto en la extremidad y está equipado con una lengüeta «easy-pull » para una retirada rápida y segura del  protector.

El uso regular del THERMOBOOT durante periodos cortos (20-30 minutos) después de un ejercicio intenso, puede ayudar a prevenir lesiones menores y/o traumas en ligamentos, tendones y articulaciones, así como a reducir la hinchazón, el sobrecalentamiento y el dolor localizado.

Puedes utilizar el protector tanto en las manos como en los pies de tu caballo. Y se suministra con dos bolsas de gel (uno para cada protector).