Reparto de las primeras medallas individuales del Campeonato de España de menores

FOTO ALBERTO MARTINEZ

Ayer fue la penúltima jornada de este Campeonato de España de menores 2022 donde después de una jornada maratoniana se hizo la imposición de tres de las categorías de dicho Campeonato.

Los alevines fueron los primeros en cerrar su competición donde Alba Ramos logró remontar gracias a su magnifica prueba de ayer y escalar hasta lo más alto del podio con FURST PIROUETTE DE R.M

La medalla de plata de esta categoría fue para la amazona vasca Arrieta Ruiz con ESFÉRICO y el bronce finalmente fue para el andaluz Curro Ramírez montando a KONINGSHOEK.

FOTO ALBERTO MARTINEZ

En la categoría Juveniles 0* las cosas no fueron como parecía, ya que la gran favorita Natalia Calderón con DORADO no pudo mantener las medias de las jornadas anteriores y perdió toda opción de estar en lo más alto del cajón.

Albert Rigo con IGOR supo aguantar la presión y saco lo mejor de él y su caballo en el día más importante logrando así una magnifica media de 70,923% poniendo toda la presión a la amazona catalana Claudia Pomer con HINOJO. Pomer a pesar de cometer algún fallo logró mantenerse muy cerca de sus medias habituales y alzarse con la medalla de oro, siendo Rigo plata. La medalla de bronce fue para Natalia Calderón.

FOTO ALBERTO MARTINEZ

El gran protagonista en la categoría de infantiles sin duda fue Hugo Méllida con GOYA A donde de principio a fin no han tenido rival logrando estar por encima del 78% dos jornadas y ganarse así ser el nuevo Campeón de España.

Carmen Prado con BAMBINO también mostró un buen nivel durante las tres jornadas logrando así colgarse el metal plateado siendo la alumna del CAVA Horse, Ixone Lacunza con PIPPIN´S PLAYBOY bronce.

FOTO ALBERTO MARTINEZ

RESULTADOS