Tu mejor aliado para ir seguro y con estilo. Cas-Co CHAMP-3 Plus

Ya sea para entrenar o para pasear o para el próximo concurso de equitación, el nuevo casco CHAMP-3 PLUS, es tu compañero perfecto para todos tus momentos brillantes.

Gran confort y protección es lo primero para la marca alemana CAS-CO a la hora de diseñar sus cascos de última generación, pero siempre sin olvidar el estilo y sus sorprendentes acabados. Esta vez  podemos contar con esta nueva versión del casco tan galardonado CHAMP-3, un caso compacto, chic y deportivo, el casco CHAMP-3 PLUS. Te encantará  su acabado de alto brillo adicional de lacado a mano y de protección adicional contra rasguños, este casco garantiza tus momentos brillantes.

Además, este elegante casco cuenta con acolchado lavable y cambiable en el interior. 

Lo tienes disponible en los colores: negro, azul marino y azul metálico, pregunta en tu tienda hípica habitual.

PVP Recomendado desde 400 €

MEJOR CALIDAD, ESTILO Y DISEÑO ERGONÓMICO

El casco CHAMP-3 galardonado con el sello de Plus X Award (https://plusxaward.de/en/portfolio/casco-champ-3/) por:

– Mejor calidad: Gracias a los procesos de producción, respetuosos con el medio ambiente.

– Mejor diseño: El casco CHAMP-3 es elegante y deportivo, y cuenta con el sistema de intercambio de cordones MYSTYLE para que se le pueda dar un toque individual y moderno.

– Acabado ergonómico: Perfectamente ajustable a la cabeza del jinete, ofreciéndole una mayor protección de la zona de la nuca, gracias a Disk-fit-Vario (Sistema de ajuste mediante una ruleta).

CAS-CO CALIDAD PREMIUM

Los productos de CAS-CO son de alta calidad y están diseñados para durar mucho tiempo, se elaboran en su empresa familiar de Europa (Alemania), por lo que pueden garantizar una calidad perfecta, un trato justo a sus empleados y unas prácticas de fabricación sostenibles. Incluso generan su propia electricidad ecológica para utilizar en sus procesos de producción. Y a la vez, se aseguran que los materiales que utilizan no sean tóxicos y sean ecológicos.

Además, les interesa mucho por la protección y bienestar de los animales. Junto a su empresa, han creado un refugio de animales que gestionan y financian íntegramente con sus propios recursos.