Termina la participación Española por equipos en Herning; Suecia sigue líder provisional

FOTO ALBERTO MARTINEZ

No ha podido ser, España que acudía a este Campeonato del Mundo con un equipo muy fuerte se ha quedado fuera de los diez países que pasan a la final por equipos de mañana. La baja de ALAMO, la primera opción de Sergio Álvarez Moya y la poca suerte que acompañado a Ismael García Roque y a Manuel Fernández Saro ha dejado a España en la décimo quinta posición por equipos.

A nivel individual, Eduardo Álvarez Anzar con BENTLEY DE DURY nos ha dado una alegría ya que no solo esta entre los jinetes que pasan el corte, sino que ocupa la décimo tercera posición siendo el único binomio que ha logrado terminar sin faltas el día de hoy.

El francés Julien Epaillard sigue en cabeza en la clasificación provisional donde hoy de nuevo ha logrado mantener en 0 su marcador con CARACOLE DE LA ROQUE. En segundo lugar encontramos a Scott Brash con HELLO JEFFERSON y un total de 0.23 puntos y en tercer lugar Peder Fredricson con H&M ALL IN con 0.40 puntos.

Cualquier cosa puede pasar aún en esta clasificación individual ya que hasta al puesto décimo cuarto están a menos de un derribo del líder.

Mañana tendrá lugar la Final de la prueba de equipos donde Suecia sigue en cabeza con un total de 3.69 logrando hoy mantener el marcador a 0. El equipo francés también ha logrado el mismo resultado en el día de hoy y así seguir sumando los 5.44 puntos que tiene de la caza de ayer.

En tercera posición, encontramos a Alemania donde Christian Ahlmann con DOMINATOR Z no ha podido seguir la buena racha donde hoy ha sumado 4 puntos para el equipo, finalizando con un total de 11.76.

El resto de equipos que disputarán dicha final son: Países Bajos, Bélgica, Gran Bretaña, Suiza, Canada, Irlanda y por último Brasil.

A pesar de que España no tendrá equipo mañana en la final que dará inicio a las 21:00 dos han sido los jinetes que han logrado pasar el corte. Eduardo Álvarez y Manuel Fernández donde Fanda saldrá en quinta posición y Edu el veinticuatro.

Podéis seguir la competición en directo a través de ClipMyHorse

RESULTADOS INDIVIDUAL

RESULTADOS EQUIPOS

ORDEN DE SALIDA