Nuevo Casco APART de Cas-Co

El nuevo casco de equitación “APART “de la marca alemana CAS-CO es la fusión perfecta entre diseño clásico y materiales modernos, que lo convierten en elegante y deportivo y le otorgan una comodidad de primera.

La forma redonda y compacta junto a sus acabados hace que el APART no solo llame la atención, sino que a la vez sea un casco resistente y fácil de cuidar. Además, está disponible en dos originales versiones, negro clásico o con una interesante pintura especial camaleónica en gris, que cambia de color dependiendo de la incidencia de los rayos solares sobre su superficie.

Confort de primera clase

El interior se adapta automáticamente a la forma de la cabeza, por lo que no es necesario ajustes adicionales. El cierre y correas de alta calidad, suaves y un interior acolchado garantizan una sujeción perfecta.

Elegante hasta el último detalle

CASCO APART NEGRO:

Este casco destaca por su elegante acabado lacado en negro brillante, negro piano, combinado con un tejido Coolmax deportivo. El tejido Coolmax en combinación con el sistema de ventilación garantiza un confort y temperatura agradables en todo momento.

CASCO APART MULTICOLOR:

La combinación de materiales lacados y tejido de terciopelo, hace que el casco APART multicolor tenga una atractiva apariencia y sea fácil de cuidar. Se distingue por su original pintura lacada especial y camaleónica en color gris metalizado, que cambia de color con los rayos solares.

PVP Recomendado: 450€

Pregunta en tu tienda hípica habitual.

CAS-CO Calidad Premium

Los productos de CAS-CO son de alta calidad y están diseñados para durar mucho tiempo, se elaboran en su empresa familiar de Europa (Alemania), por lo que pueden garantizar una calidad perfecta, un trato justo a sus empleados y unas prácticas de fabricación sostenibles. Incluso generan su propia electricidad ecológica para utilizar en sus procesos de producción. Y a la vez,  se aseguran que los materiales que utilizan no sean tóxicos y sean ecológicos.

Además les interesa mucho por la protección y bienestar de los animales. Junto a su empresa, han creado un refugio de animales que gestionan y financian íntegramente con su propios recursos.