Lo vuelve hacer, Charlotte Fry Campeona del Mundo en la Kür

FOTO ALBERTO MARTINEZ

Posiblemente a nadie le queden ya adjetivos para describir a esta pareja donde ayer de nuevo lograron dejar a un estadio lleno hasta a la bandera (más de 11 mil personas) sin habla durante su prueba musical.

Estrenando kür y solo habiendo realizado una en toda la carrera deportiva de GLAMOURDALE, Charlotte disfrutaba tranco a tranco de la música y enlazaba ejercicio con ejercicio como tal cosa. Con tan solo 26 años y una vida dedicada a los caballos, la británica sin duda esta viviendo el mejor de los sueños, donde en cada salida a pista demuestran que su techo no tiene limites o como ella mismo dijo ayer una vez se corono Campeona del Mundo, el techo es el cielo para GALMOURDALE.

Charlotte Fry con GLAMOURDALE ayer obtuvieron una media de 90,654% siendo la única en pasar esa barrera y además batiendo su récord personal.

Otra de las grandes favoritas, Cathrine Dofour con VAMOS AMIGO, con toda la presión sobre sus espaldas, sabiendo que cualquier fallo podía dejarla fuera del podio y que si quería estar en los más alto no solo debía super el 90% sino estar prácticamente perfecta.

A pesar de la dificultad de su kür, diseñada por la empresa española Dressage & Music, al binomio les falta lo que a la británica le sobra, elasticidad, fluidez y esa sensación de facilidad que a todos nos gusta ver en un binomio. La amazona termino con una media final de 89,411%.

La medalla de bronce recayó sobre la holandesa Dinja van Liere con HERMES, aunque en algunos momentos de la prueba todos pensábamos que la iba a perder y que sería para el alemán Benjamin Werndl con FAMOSO OLD que ayer se gano un sitio en este deporte no solo por ser el hermano de una de las mejores amazonas del mundo.

El español Alejandro Sánchez con QUINCALLO DE INDALO estuvo más que a la altura de las circunstancias. En cuarto lugar del orden de salida, el español enamoro al público siendo el primero de varios en ser ovacionado antes de terminar su prueba. A estas alturas y con todo dicho sobre ellos, solo nos queda felicitar el gran trabajo que el malagueño ha hecho desde el inicio con este PRE, agradecer a sus ganaderos que hayan decidido criar y apostar por este deporte y volver a poner a nuestro caballo español de nuevo en el punto de mira mundial como antaño ya hicieron otros grandes jinetes llegando incluso a ganar medallas en JJOO. Larga vida a QUINCALLO DE INDALO!

RESULTADOS