Charlotte Fry Nueva Campeona del Mundo Individual

Que día de emociones el vivido hoy en el Estadio de Herning con el Gran Premio Especial donde el español Alejandro Sánchez con QUINCALLO DE INDALO han logrado estar entre los quince mejores binomios con una media final de 74,073% y se ha ganado el pase a la KÜR que tendrá lugar el miércoles. Destacar de este binomio el 9 que ha obtenido por parte de un juez en el primer apoyo o los dos 9 en la segunda pirueta. Por unanimidad de los jueces un 8 en la última parada o en los piaffe-passage y transiciones.

Hoy sí ha sido el día de la británica Charlotte Fry con GLAMOURDALE donde además ha batido su récord personal y se ha proclamado nueva Campeona del Mundo Individual con una media final de 82,508%. Con una parte de galope prácticamente perfecta con notas de 10 en la serie a dos y el galope largo y un carro de nueves en los otros ejercicios han hecho una prueba casi perfecta. Una pena la transición a galope del passage.

La danesa Cathrine Dufour con VAMOS AMIGO se han colgado la medalla de plata donde a pesar de la calidad en todos los aires y ejercicios un fallo en la serie a dos le han costado muchos puntos. Su media final ha sido de 81,322%

Dinja van Liere con HERMES se han subido al cajón del bronce, donde dos de los siete jueces le han dado más de 80% pero no ha suficiente para llegar a esa media, quedando se con un total de 79,407%.

Una pena para el jinete José Antonio García con DIVINA ROYAL donde se han podido quitar la espina de ayer pero donde hoy se han quedado a las puertas de estar en la KÜR de pasado mañana ya que su media ha sido de 73,875% y han quedado justo en la décimo sexta posición.

Daniel Martín con MALAGUEÑO LXXXIII también han estado en mejor nivel que en el Gran Premio donde a pesar que el fallo que han tenido en la serie a dos que les ha costado muchos puntos han obtenido un total de 72,720%.

RESULTADOS