Teia Hernández y José Antonio García Mena, satisfechos embajadores de Leovet

Los prestigiosos jinetes españoles de Doma Clásica, Teia Hernández y José Antonio García Mena, apuestan para sus cuadras por los productos naturales de alta calidad, que ofrece la conocida marca Leovet para el cuidado del caballo.

La amazona Teia Hernández nos comparte: “Estoy muy contenta, de contar con esta excelente marca de productos para el cuidado de mis caballos. Son fáciles de aplicar y muy eficaces. Una gran ayuda para poner guapo a Romero de Trujillo”

Por otro lado, el jinete olímpico y reciente campeón de España, nos comenta: “Es muy importante disponer de productos de confianza y de gran calidad como son los de leovet, a la hora de la prevención y mantenimiento diario de cada uno de mis caballos.”

La excelente marca alemana leovet, cuya máxima es: “Mejor salud para el caballo, menos trabajo para el jinete”. Es la preferida de muchos jinetes en todo el mundo que confían en la alta calidad y excepcionalidad de sus productos, a la hora de la prevención, cuidado y puesta a punto de sus amigos de cuatro patas.

Los productos leovet están realizados con fórmulas originales e intensivas, a base de ingredientes activos naturales, muy eficientes y como versa su eslogan: ¡Funcionan! Otra de sus grandes propiedades es que todos están libres de los perjudiciales aceites minerales, que se extraen del petróleo y que penetran solo superficialmente, por lo que sus efectos son solo a corto plazo y no permiten un cuidado real. En cambio, los aceites activos naturales profundizan en las capas, consiguiendo un óptimo equilibrio de humedad y, en definitiva, un correcto y excelente cuidado.

Sensibilizada con el cuidado medio ambiental y la sostenibilidad, la marca leovet cuenta con envases realizados con plásticos reciclados, para reutilizar o reciclar. También, ha recibido varios premios a la innovación en ferias internacionales (Spoga, Equitana…) por la creación de las primeras golosinas que no dejan residuos, 100% compostables , los famosos y deliciosos leovetis.

Leovet dispone de una interesante “Guía de plantas”, para que conozcas más sobre el mundo natural que hay detrás de cada uno de sus productos. Pregunta en tu tienda hípica habitual.