Órdenes de salida de los equipos en el Campeonato de Europa de Hartpury

Después de la Inspección Veterinaria donde los ocho caballos españoles han pasado sin problema ha tenido lugar la reunión técnica con los sorteos de los equipos.

Un total de trece son los equipos en la prueba de Juniors donde España saldrá penúltimo.

Abrirá la pista los Países Bajos, seguido de Gran Bretaña, Alemania, Polonia, Bélgica, Francia, Ucrania, Portugal, Dinamarca, Austria, Suecia, España y por último Suiza.

En la categoría de Jóvenes Jinetes doce son los países que lucharan por las medallas donde España saldrá en séptimo lugar.

Francia será el primer país en pisar la pista central de Hartpury en esta categoría donde le seguirán, Suiza, Alemania, Austria, Países Bajos, Dinamarca, España, Portugal, Bélgica, Italia, Suecia y Gran Bretaña.

Ambas categorías darán inicio a las 9:30 ya que se compite en dos pistas simultáneamente donde Giovanni Torrens con EURO BOY saldrá a las 10:10 y María Guerrero a las 12:34 en jóvenes jinetes mientras que Elsa Bosch con DEAN MARTIN competirá a las 11:26 y Ángela Herrera con ROCK STAR a las 13:30 en juniors.

El miércoles será el turno de Carla Ugena con FURST FLANAGAN a las 11:04 y Javier Guillén a las 13:16 en juniors y de Agustín García con BOUNTY a las 9:56 y Sergio Móron con FARNHAM L a las 12:12 en la prueba de jóvenes jinetes.

Órdenes de salida