Miguel Ángel Revilla inauguró oficialmente las instalaciones de HERAS Horses & Events

El presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, visitó en la tarde del domingo las instalaciones de HERAS Horses & Events, con el fin de descubrir una placa conmemorativa de la inauguración oficial de las instalaciones. 

Revilla estuvo acompañado en el acto por Francisco López Marcano, Consejero de Industria y Turismo de Cantabria y por la familia Cobo, representada por Federico Cobo San Miguel y sus hijos, Federico y Marta Cobo Casal.

Tras descubrir la placa, Miguel Ángel Revilla asistió como espectador al desarrollo del Gran Premio Cantabria Infinita, desde el palco de honor, donde estuvo acompañado por Federico Cobo San Miguel y por la alcaldesa de Medio Cuyedo, María Higueras.

La opinión de Eduardo Álvarez Estrada, jefe de pista del concurso 

Tras la conclusión del Gran Premio Cantabria Infinita, Eduardo Álvarez Estrada, jefe de pista encargado del diseño de los recorridos, hacía un balance muy positivo sobre el desarrollo del Gran Premio.

Buscaba que la prueba tuviera un galope fluido y que se pudiese saltar la altura de 1’45 que corresponde a esta categoría y con muy buen nivel de participación, conseguidos 13 clasificados en el barrage. El desempate creo que ha quedado muy bonito, con una galopada final que ha estado espectacular. Pero claro, con Serrano, Garmendia, Kevin,… , con jinetes de esta calidad y competitividad, es fácil acertar”.