Juan Fernández Rey también se impuso en el GP del CSN2 MK Media

El Gran Premio del CSN2 MK Media fue el encargado de echar el cierre a tres jornadas de caballos y ocio en las instalaciones de Venta la Rubia con el CSN2* organizado por One to Go.

Veintitrés conjuntos eran los inscritos para esta prueba de 1,35 metros y se enfrentaban a un trazado de 11 obstáculos y 14 obstáculos, con un doble de verticales y un triple -fondo-vertical vertical- como obstáculos 5 y 7 y en medio condicionando el triple una triple barra como obstáculo número 6.

Solo 3 conjuntos consiguieron estar sin falta en el recorrido previo, otros 8 estuvieron con un toque. Abrió el desempate Ana García-Torres con ‘Undigo Vannetais’. La amazona de la Escuela Hípica Madrid cometió una falta en el fondo que abría el trazado decisivo. Tras Ana fue turno de Juan Fernández Rey y ‘Carlos Manciais’. Sin falta para el jinete del equipo American Pest Control y el poderoso Silla Francés hijo de ‘Ugobak des Baleines’ y madre por ‘Quidam de Revel’. Para cerrar el barrage salía a pista Cristina Massó con ‘Aramis de Vesquerie’ pero dos faltas cometidas por la amazona madrileña dirigida por Emilio García-Torres la relegaron a la tercera posición final en la clasificación.

Trofeos adicionales

Además de los trofeos del Gran Premio MK Media se hicieron entregas de trofeos adicionales, unos relacionados con el Gran Premio y otros como resumen de todo el concurso. De nuevo Juan Fernández Rey estuvo destacado, alzándose con el trofeo Hipican.com al mejor jinete de Venta la Rubia del concurso, con el trofeo AICH al mejor jinete del concurso y con el trofeo OcioCaballo al mejor U25 del Gran premio. Por su parte Ana García-Torres se hizo con el trofeo Perodri a la mejor amazona del concurso.

GP de 1,10 m Neostrong

La tarde se había iniciado con la disputa del Gran Premio de 1,10 metros patrocinado por Neostrong. Más de 40 binomios iniciaron la prueba y 21 conjuntos accedieron a la manga decisiva en la que la más rápida, con doble cero, fue Ana García-Torres con ‘Kalibra B’. Segundo clasificado con ‘Gandesa de Ibio’ fue Luis Fernández Rey, que cerró el desempate, pero no pudo rebajar los 31.15 segundos que había marcado Ana García-Torres. También en la entrega de trofeos estuvo la amazona dirigida por Pedro Lira, Clara Pérez Gómez con ‘Ice Age’.

Durante la mañana se habían disputado las pruebas complementarias y de menor altura que tuvieron una larga nómina de vencedores, la prueba de Cruzadas fue para Hugo García Martínez con ‘Volto Zauleiro’; en 0,60 fue Paula Alonso con ‘Bob’ la amazona vencedora. El trofeo Dpiphinson, que contó con regalos adicionales para los 3 primeros de la firma de ropa de equitación, fue para Rodrigo Campos con ‘First D’angels’. Finalmente, en el trofeo Hipican.com, que también obsequió a los tres primeros clasificados con productos de su tienda, fue para la amazona local Laura Fernández con ‘Indiana’.

Próximas citas by One To Go

El calendario de concursos donde estará presente One to Go hace un descanso para preparar la doble cita que tendrá en los dos últimos fines de semana del mes de julio en la Mofosa, en Luanco, donde se disputarán dos CSN2 con pruebas territoriales y para ponis además de una cargada agenda de ocio y restauración que rodearán el evento. Un mes después será la cita a los pies de la muralla abulense con el CSN4* Excelentísimo Ayuntamiento de Ávila.