Empiezan las aventuras por la ciudad de «K-Balli», el caballo del CSIO del RCPB

Esta mañana el Parque de Atracciones del Tibidabo ha recibido una visita muy especial. Se trata de «K- Balli», el caballo de fibra de vidrio que protagoniza la sexta edición de la acción #bcnalgalop de la Barcelona Equestrian Challenge (BECH) con el apoyo de la Fundación RCPB.

Este simpático caballo, decorado y pintado por los alumnos y alumnas de la Escuela Orlandai, ​ realizará un tour este verano por algunos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal, ​​a la espera de la llegada a finales de septiembre del CSIO Barcelona, ​​la competición ecuestre del año.

Esta edición los niños y niñas se han inspirado en la paz y la convivencia en el mundo para diseñar a «K- Balli”. El objetivo de esta acción es acercar el mundo del caballo a los más pequeños haciendo énfasis en el amor por la naturaleza, los valores del deporte y el respeto a las personas.

«K-Balli» como sus antecesores, tiene ganas de hacer muchas cosas este verano. Pasará unos días divirtiéndose en el Parque de Atracciones Tibidabo, subiendo a las atracciones más conocidas. Se instalará una semana en la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona – El Prat Josep Tarradellas. Tiene previsto ir de compras por el Centro Comercial l’Illa para prepararse de cara a la próxima edición del CSIO Barcelona. ​​


También tendrá tiempo para visitar unos días en el centro de la ciudad compartiendo el espacio del fantástico imaginCafé y acabará su tour por nuestra ciudad haciendo escala en el Museo Olímpico invitando a todos sus amigos al CSIO Barcelona, el concurso de saltos por equipos más importante del mundo.