El portugués Gonçalo Barradas ganó el Trofeo Produque

La segunda prueba de la jornada de clausura del CSI2* HERAS Cantabria Infinita supuso el segundo triunfo extranjero en la competición. El ganador del Trofeo Produque fue el portugués Gonçalo Barradas, montando a “Tesway de La Batia”.

El Trofeo Produque fue una prueba al cronómetro, disputada sobre alturas de 1’35 metros por 45 conjuntos, de los que 19 finalizaron sin derribos. Cuatro jinetes consiguieron finalizar su recorrido en menos de 60 segundos y sólo uno de ellos lo hizo sin cometer ningún derribo: el portugués Gonçalo Barradas con “Tesway de La Batia”, que se impuso con un tiempo de 59’25 segundos.

Celia Cobo encontró compensación a su competitividad con su segundo caballo, “Chantre”, con el que hizo cero en el tramo final de la prueba en un tiempo de 60’27, lo que le sirvió para clasificarse en segunda posición y así culminar un magnífico concurso, sin triunfos pero con cuatro clasificaciones notables: un tercero, un cuarto, un séptimo y un segundo puestos.

El tercer cajón en el podio del Trofeo Produque fue para Imma Roquet, que realizó su recorrido con la 8 años, “Icenta del Maset” en 61’75 segundos. El jinete portugués Gonzalo Barradas recogió el Trofeo Produque de manos de Adolfo Díaz Parra, gerente de Produque.