El CDI4* de Schindlhof, última parada antes de los WEG de Herning

Esta fin de semana tendrá lugar en uno de los enclaves más bonitos de Europa, la última cita antes de conocerse el equipo definitivo que nos representará en el próximo mundial de Herning en Doma Clásica.

Un total de cinco jinetes con seis caballos se han desplazado hasta Austria para disputar del 8 al 10 de julio el CDI4* de Schindlhof en las instalaciones de la familia Swarosvski.

La amazona Teia Hernández será la única que estará presente con un PRE, ROMERO DE TRUJILLO. Borja Carrascosa acudirá a la cita con LAPONIA mientras que Agustí Elias lo hará con el lusitano ALTAINERO.

El catalán Jordi Domingo ha decidido acudir a esta última cita antes del mundial con ESPIRIT DOND D siendo el caballo más confirmado que tiene en estos momentos en la cuadra.

El jerezano Claudio Castilla es el único que acudirá con dos de sus caballos de Gran Premio, LARIO DE ADAMA DE SUSA y HI-RICO DO SOBRAL, que tan buena impresión causo en el pasado Campeonato de España.

Entre los participantes encontramos al alemán Fredric Wanders que viene de tener una brillante actuación en el CHIO de Aachen, la experimentada Dorothee Schneider o la Australiana Simone Pearce.

Lista de Participantes