Daniel Martín magnífico en la KÜR Gran Premio del CDIO5*

FOTO ARIADNA ALVAREZ

Se baja la edición 2022 del CHIO Aachen donde José Daniel Martín no podía terminar de mejor siendo el único español en pasar a la KÜR.

El español ha sido el primero en salir a pista con una composición de la empresa española Dressage and Musica con acordes muy de la tierra y un grado de dificultad muy elevado han dejado encandilado al público germano que han arrancado aplausos en su última linea central. La media final para el binomio ha rozado el 80% (79,235%) que le han colocado en undécima posición.

La danesa Cathrine Dufour no ha dado tregua en toda la semana, ganando todas las salidas a pista en las que ha participado y hoy no ha sido menos. Prácticamente todas las notas de Dufour con BOHEMIAN han sido por encima de 8 que le han dado una media total de 88,375%.

En segundo lugar encontramos al alemán Frederic Wandres con DUKE OF BRITAIN y un 83,880% y en tercer lugar otro danés, Daniel Bachmann con MARSHALL-BELL y una media de 82,985%.

Sin duda este CDIO5* ha sido histórico para los daneses ganando la Copa de Naciones por primera vez en la historia en la meca de la Doma Clásica y estando entre los tres primeros lugares de esta KÜR.

RESULTADOS