Raids Internacionales Sant Boi de Lluçanes 

El Sábado 18 de junio se disputarán los Raids Internacionales Sant Boi de Lluçanès 2022 (Cataluña), con tres carreras internacionales de dos y una estrellas, organizadas por el Club Hipic Olost. Las carreras de dos estrellas, CEI2** y CEIYJ2**, se disputarán sobre un total de 120 kilómetros en cuatro fases de 40, 40, 20 y 20 kilómetros respectivamente, mientras que el CEI1* tendrá 100 kilómetros y una fase menos. La carrera 2* será de categorías CEI y CEN.

Las binomios participantes del CEI2** tomarán la salida a las seis de la mañana, seguidos, a 5 minutos, por los participantes del CEIYJ2**, y por los del CEI1* a las seis y media.

Al cierre de esta noticia hay una previsión de participación de 71 binomios para el conjunto de las tres carreras, y con participantes de Argentina, Bélgica, Brazil, España, Finlandia, Francia, Qatar y Uruguay. El centro neurálgico de las pruebas, salidas, llegadas y vetgates, estará situado en las instalaciones del Mas Vilaltella de Sant Boi de Lluçanès. La previsión meteorológica para el viernes 18 en Sant Boi de Lluçanès es de una jornada de mucho calor con temperaturas de 18 grados a primera hora de la mañana y con máximas que podrán llegar a los 36 grados por la tarde.