Peinado rápido de crines y cola para un brillo sensacional gracias a LEOVET 5 Estrellas

Con calidad premium, el desenredante “5-ESTRELLAS” de leovet, es un básico esencial para un peinado rápido de crines y cola, que proporciona un brillo sensacional y una excelente protección durante días frente a la suciedad y el polvo.

Este magnífico desenredante incluye nutrientes como la Argina, que favorece el crecimiento natural del pelo, y la provitamina B5 pantenol para un pelo sano y cuidado con mucho volumen.

Además, contiene Pentavitin® de trigo que funciona como una crema hidratante natural para la piel y el cabello para acabar con el picor y la piel seca. El Pentavitin® de trigo se adhiere permanentemente a la propia queratina de la piel. Como resultado se obtiene una humedad permanente.

Por todo esto, el desenredante “5-ESTRELLAS” de leovet, es el favorito para el 90% de usuarios encuestados que opinan: «Este es mi desenredante preferido, funciona mucho mejor que mi antiguo desenredante» (Según los resultados de las pruebas con productos similares para el cuidado del pelaje disponibles en el mercado).

Ahora lo puedes encontrar en tu tienda hípica habitual en envase eco-friendly, 100% realizado en plástico reciclado y reciclable de 550 ml ó 2500 ml.