Nuevos Campeones de España Doma Clásica en las categorías de Ponis

FOTO ARIADNA ALVAREZ

La catalana Pía Pot montando a BLACK LABEL que ha sido la gran favorita estos días en la categoría de Ponis A hoy se ha llevado la medalla de Oro a pesar que no ha logrado ganar la última prueba de este categoría. La medalla de plata ha recaído sobre la andaluza Consuelo Muñoz con GOLD LABEL y el bronce de nuevo para una amazona catalana, Ariane Alonso con FOSTERHOUSES D´ARTAGNON 80115.

Con un total de catorce binomios la categoría de Ponis B ha sido la más concurrida de esta edición, siendo la vencedora la cántabra Manuela Gonzalez con ASI y un total de 255.227 puntos. Dos catalanas han cerrado el podio siendo plata Elsa Manzano con AIRESDEANDALUCIA BRANDY y bronce Berta Serra con JOHN LENNON.

Con dominio femenino y catalán en la categoría de Ponis C, Ixone Lacunza ha sido la clara vencedora en esta categoría montando a TOPSVOORTER SUBLIEM con casi 9 puntos de diferencia con la siguiente clasificada se han proclamado Campeonas de España siendo plata Anna Porta con BONNIE y bronce Veronica Frutos con CLAUDIA.

De nuevo Ixone Lacunza ha sido la mejor en Ponis D, esta vez montando a PIPPIN´S PLAYBOY. La medalla de plata ha recaído sobra Rafaela Muñoz con KREAMH y el bronce ha sido para el andaluz Martin Aragon con MASTRO´S NEWMAN.

RESULTADOS

FOTO ARIADNA ALVAREZ