Nuevo encuentro con la mejor hípica nacional en el Real Club de Polo de Barcelona

A partir del próximo viernes y hasta el domingo, pocos días después de la disputa del Campeonato de España Absoluto de Doma Clásica,  las instalaciones olímpicas del Real Club de Polo de Barcelona volverán a bullir con la disputa del primero de los dos concursos nacionales que se desarrollarán de forma consecutiva en el club barcelonés. Se trata en esta ocasión de un CSN4* que ya tiene confirmada la participación de más de doscientos ochenta binomios entre ellos Alejandro Entrecanales, Blai Capdevila, Gonzalo de Almeida, Blanca Gil, Daniel Martínez Ricart, Virginia Graells, Jesús Torres, Laura Roquet o Elisabeth Goyoaga.

Durante las tres jornadas se disputarán un total de tres pruebas oficiales diarias con alturas de 1,20, 1,30 y 1,40 metros, además de las complementarias sobre 1,00 y 1,10 m.

Elena Boix, como directora técnica del concurso, será la encargada de diseñar los diversos trazados de una competición que concluirá el domingo con la disputa del Gran Premio, patrocinado por Suzuki, prueba más importante del evento.

La competición podrá seguirse por streaming a través de la aplicación gratuita Equipe. La entrada al recinto deportivo estará abierta y será gratuita para todos los aficionados.

Órdenes de Salida y Resultados