Llega por primera vez a Cantabria el Concurso Internacional de Saltos Heras Cantabria Infinita

El próximo viernes 1 de julio dará el pistoletazo de salida a la primera edición del CSI2* Heras Cantabria Infinita en las instalaciones de hípica de Heras Horses & Events, que hasta ahora habían acogido concursos de categoría nacional.

Setenta y cinco jinetes de gran nivel competirán en este concurso, que nace con la ilusión de convertirse en una cita de referencia del calendario nacional e internacional. Entre ellos, destacan Kevin González de Zarate, que viene de ganar el Gran Premio Liga Oro en el Real Club de Polo de Barcelona la semana pasada; Iván Serrano, jinete afincado en Cantabria y habitual del equipo nacional; Jesús Garmendia o Alejandro Entrecanales.

La representación internacional correrá a cargo de países como Gran Bretaña, Francia o México. La amazona británica Laura Renwick, uno de los rostros más conocidos del panorama internacional, estará con su fiel “Dublin V”, caballo con el que ha ganado numerosas pruebas internacionales y que, seguro, dará que hablar. 

No todo será competición este fin de semana en Heras. El público tendrá la entrada gratuita hasta completar aforo para disfrutar también del espectáculo de doma natural a cargo de Santi Serra, que tendrá lugar el viernes al acabar la jornada. 

Además, todo el evento podrá seguirse íntegro y en directo a través de ClipMyHorse y toda la información del concurso puede encontrarse en la APP gratuita Equipe.