La campeona en la Liga Inter Clubes de Salto de Castilla y León, África Mioño, ya disfruta de su bonita, cómoda y práctica, Arena Saddles.

El pasado miércoles ha tenido lugar, en las instalaciones de Hispano Hípica, el acto de entrega de una silla Arena modelo de salto a la joven amazona ganadora del primer premio en la clasificación individual, categoría 1, en la XXVIII edición de la Liga Inter Clubes de Salto de Castilla y León, África Mioño Galán.

Este evento contó con la asistencia de Santiago de Garnica, representante de la Federación Hípica de Castilla y León, y con José García Egido de la empresa Hispano Hípica, distribuidora de la marca Arena Saddles. Además de la joven segoviana galardonada también acudieron familiares de esta.

“Estamos encantados de haber podido colaborar, junto a la FHCYL, en la entrega de esta excelente montura de salto, en nombre de la marca Arena Saddles, nueva patrocinadora de la Liga de Inter Clubes de Castilla y León. Y de así , ayudar a favorecer y dinamizar el desarrollo de este deporte en nuestra comunidad.” Comenta el responsable de la empresa Hispano Hípica, José García Egido.

Arena Saddles patrocina la Liga Inter Clubes de Castilla y León

Con su bello diseño y su meticulosa atención al detalle, tu silla Arena, atraerá todas las miradas. Y al mismo tiempo, tú estarás seguro de que es tan cómoda para ti como para tu caballo. Apreciarás la elegancia y calidad de tu silla Arena Saddles, elaborada de forma clásica con cuero europeo y con la ventaja de los materiales técnicos fáciles de limpiar en los bastes.

Tendrás la tranquilidad de que tu silla de montar es tan ajustable y práctica como cómoda, gracias a todas las prestaciones de la tecnología Horse and Rider (HART). Ya estés compitiendo en Doma Clásica, afrontando un concurso de Salto complicado o simplemente montando por placer, siempre hay una silla Arena perfecta para ti.