ELECTROLYTE GOLD, el suplemento de electrolitos más completo del mercado para para el máximo rendimiento deportivo

El caballo regula su temperatura corporal mediante la sudoración, durante la cual no sólo pierde agua sino también electrolitos esenciales. Dicha pérdida se hace aún mayor cuando se intensifica el entrenamiento y en los días de calor.

Electrolyte Gold restablece de forma rápida los niveles de electrolitos esenciales perdidos durante la sudoración y mantiene en plena forma al caballo en entrenamiento, asegurando así un óptimo rendimiento deportivo.

Científicamente formulado, contiene electrolitos y vitaminas esenciales en una base de glucosa y aminoácidos (Glicina) que favorecen la absorción de electrolitos en el tracto gastrointestinal.

Concretamente, Electrolyte Gold contiene un alto nivel de vitaminas antioxidantes (Vitamina E y C) que protegen el tejido muscular eliminando los radicales libres derivados del ejercicio.

La composición de Electrolyte Gold lo convierte en un suplemento de inmejorable calidad que proporciona potencia, palatabilidad y alta absorción, lo que ayuda a obtener los máximos resultados.

Electrolyte Gold puede encontrarlo en la presentación de 30 x 50 GR y en el formato económico de 200 x 50 GR. Además, ahora es posible comprarlo online a través de la web de Equinvest.

Instrucciones de uso:
Caballos en entrenamiento intensivo: un sobre de 50 g al día.
Caballos en climas calurosos o durante el transporte: un sobre de 50 g al día.
Caballos en entrenamiento ligero: un sobre de 50 g un día sí y otro no.

Composición por 50gr:
Cloruro sódico: 10.200 mg
Citrato sódico: 1.250 mg
Cloruro potásico: 8.830 mg
Sulfato magnésico: 600 mg
Carbonato cálcico: 7.400 mg
Vitamina C: 750 mg
Vitamina E: 1.000 UI
Glicina: 6.250 mg
Glucosa: 1.3320 mg