Arena Saddles, nuevo patrocinador de la Liga Inter Clubes de Castilla y León 2022

Arena Saddles es el nuevo colaborador de la Liga Inter Clubes de Castilla y León 2022. El fabricante de sillas de montar ha sido nombrado patrocinador oficial de estas competiciones, en las que participan jinetes de los diferentes Clubes de Castilla y León.

La Liga Inter Clubes de Castilla y León, afronta este año su vigesimoctava edición, veintiocho años de historia deportiva tan solo interrumpidos en 2020 por la crisis del Covid-19.

La Federación Hípica de Castilla y León, organizadora de la Liga Inter Clubes, tiene desde su creación el objetivo de promocionar y dinamizar la actividad de los clubes a través de esta competición por equipos, pionera en España.

En la edición 2022 participan once clubes, con veinte equipos y doscientos jinetes y amazonas, compitiendo en cada jornada. El calendario de la Liga Inter Clubes 2022 comprende cinco jornadas con sedes en EQUUS DURI (Zamora); C. D. NATURAVILA (Ávila); C. D. SOTO OCIO (Valladolid); C. D. MIRAFLORES DE CORTES (Burgos); C. D. POLIDEPORTIVO DE BURGOS (Burgos) y CENTRO ECUESTRE DE CASTILLA Y LEÓN (Segovia).

«Estamos orgullosos de apoyar esta serie de eventos de la Liga Inter Clubes, que promueve los valores compartidos de la Federación Hípica de Castilla y León (FHCYL) y Arena Saddles. Animar a los jinetes de base a desarrollar su talento y equitación a través de una serie de competiciones cortas es importante para su desarrollo ecuestre y el futuro de nuestro deporte.» – Arena Saddles. 

Acerca de Arena Saddles:

Con su bello diseño y su meticulosa atención al detalle, tu silla Arena, atraerá todas las miradas. Y al mismo tiempo, tú estarás seguro que es tan cómoda para ti como para tu caballo.

Apreciarás la elegancia y calidad de tu silla Arena Saddles®, elaborada de forma clásica con cuero europeo y con la ventaja de los materiales técnicos fáciles de limpiar en los bastes.

Tendrás la tranquilidad de que tu silla de montar es tan ajustable y práctica como cómoda, gracias a todas las prestaciones de la tecnología Horse and Rider (HART®).

 Ya estés compitiendo en doma clásica, afrontando un concurso de salto complicado o simplemente montando por placer, siempre hay una silla Arena® perfecta para ti.

Sobre la Liga Inter Clubes de Castilla y León:

La Liga Inter Clubes de Castilla y León es la competición ecuestre por equipos más antigua de España. Fue creada en 1993 por la Federación Hípica de Castilla y León para promover e impulsar la actividad de los clubes y fomentar la competición entre los jinetes más jóvenes. La fórmula de competición por equipos con formato de liga ha servido de ejemplo para otras federaciones autonómicas.

Recursos adicionales:

– Página web: https://fhcyl.es/

– Federación Hípica de Castilla y León Facebook: https://www.facebook.com/fhcyl.es/

– Arena Saddles: http://www.arenasaddles.com

– Arena Saddles Facebook: https://www.facebook.com/arenasaddles