Teia Hernández entre los mejores en el Gran Premio del CDI3* de Compiegne

La amazona de la Yeguada Trujillo no podía empezar mejor su andadura por Europa, Teia Hernández montando a ROMERO DE TRUJILLO han superado la barrera del 70% (70,804%) donde además tres de los cinco jueces curiosamente le han otorgado exactamente la misma media 71,087%.

La catalana ha realizado una prueba muy limpia, con momentos precisos como han sido ambas series, unas paradas muy cuidadas y mimadas y unas transiciones piaffe-passage bonitas.

La competición ha tenido que ser parada a mitad debido a las intensas lluvias que han caído en Compiegne pero finalmente hace escasos minutos han podido finalizar el Gran Premio para la KÜR.

El ganador ha sido Patrik Kittel con FOREVER YOUNG HRH con un total de74,543% seguido por Jeanna Hogberg con ASTORIA y una media final de 73,000% y cerrando el podio Karen Nijvelt montando a ELYSIAS con un 71,696%. Teia Hernández ha ocupado un más que merecido cuarto lugar de un total de veintinueve jinetes.

Sergio Moron con FARNHAM L han ocupado el cuarto lugar de la general finalizando con una media de 70,441%. EL ganador ha sido el austríaco Paul Jöbstl con BODYGUARD 49 y un 73,284% seguido por Bente Hedeman con HIPPY EVITIA y un 70,686% y en tercer lugar Jette de Jong con HEAVENLY CHARMING y una media de 70,490%.