Sergio Álvarez Moya estará presente en el CSN4*Ruta de Primavera del Club Pineda

Con más de 300 participantes da comienzo el  segundo CSN4* de la Ruta de Primavera del Club Pineda y la I Liga Nacional de Saltos ANJS. Una final de Ruta con un impresionante cartel que suma a la competición sevillana una buena parte de los jinetes que han participado en la Longines Global Champion Tour de Madrid, como Gonzalo Busca, Armando Trapote o Sergio Álvarez Moya, número 1 del ranking nacional y uno de los impulsores de la Liga Nacional de Saltos.

Un fin de semana con doce pruebas oficiales en el que se repartirán 38.000€ en premios, y cuyas pruebas tendrán que correrse simultáneamente en dos pistas, debido al ingente número de caballos, que supera los 330. El CSN4*, que también será el segundo concurso de la Liga ANJS, cuenta con un programa deportivo diario de 4 pruebas oficiales y 3 complementarias. Mañana viernes, dará comienzo con la prueba grande, 1.45m. El sábado 21 y el domingo 22, serán las dos jornadas más relevantes gracias a la celebración del Pequeño Gran Premio y el Gran Premio, que tienen la más alta dotación de los premios. En total, el Club Pineda repartirá más 76.000€ entre las dos etapas de la Ruta.

Los resultados de las competiciones obtenidas en los Grandes premios 1.25m, 1.35m y 1.45m serán puntuables para la liga de la ANJS, que continuará con un concurso durante dos fines de semana consecutivos. El próximo será en el mes de julio, en la Costa del Sol, y la gran final en Madrid en el mes de septiembre, en una localización única y representativa de la capital. Una vez concluida se entregarán los premios especiales a los asociados que hayan participado en el concurso.

Con este fin de semana, el Club Pineda pone fin a la Ruta de Pineda con un concurso del más alto nivel, poniendo de manifiesto la importancia que tiene el club como uno de los promotores deportivos de mayor nivel en la península.