One to Go presenta su programa estival, competición y diversión en uno

One To Go, empresa organizadora de eventos que se dio a conocer el verano pasado en Ávila y continuó este año con los concursos de Venta la Rubia y Toledo, apuesta por una ruta de verano cuyo objetivo es mezclar deporte y diversión.


Recorriendo diferentes puntos de España, y recuperando alguno de los concursos más tradicionales de nuestro país, One To Go será el destino perfecto para unas vacaciones hípicas. Sus concursos tendrán precios reducidos y buenas dotaciones económicas. DJ, música en directo, y actividades de ocio serán los pilares del nuevo concepto ecuestre after show donde tanto jinetes, patrocinadores y público asistente podrán disfrutar de un verano divertido dentro de un ambiente de competición.


ONE TO GO SUMMER TOUR 2022 abrirá el telón en la Ciudad de León. Se recuperará el tradicional concurso de la ciudad castellana con un nacional de 3* durante los días 23,24,25 y 26 de junio, en el Campo Hípico Municipal y enmarcado en el programa de las fiestas de San Juan con las apuestas como uno de los alicientes para jinetes y público asistente.


CSN** MK Media


Durante los primeros días del mes de julio se disputará la segunda edición del concurso de salto nacional 2* patrocinado por MK Media, un evento con muy buen ambiente, ocio nocturno y conciertos en directo en la mítica cuadra de carreras Yeguada Rosales, en Venta La Rubia.


Para los últimos días del mes de Julio, One To Go desplazará su actividad al norte, a la villa marinera de Luanco en el concejo de Gozón para coger las riendas del concurso asturiano, apostando fuerte con un cambio en la pista de ensayo, realizado por la empresa Equitrack. Dos concursos de 2 estrellas del 22 al 31 de julio. El primero de ellos tendrá una prueba especial de 1,40m que será puntuable para la ruta Costa Astur.


El cierre al verano será en la ciudad de Ávila, uno de los concursos más deseados por los jinetes y por el público hípico, el CSN4* Ayuntamiento de Ávila, que al igual que el año pasado, contará con pruebas show nocturnas, dj after show, zona exclusiva de jinetes, y muchas sorpresas más.


¡Vive la experiencia de los concursos más divertidos del verano desde un lugar increíble con un ambiente exclusivo!


Desde One To Go te ofrecemos una experiencia irrepetible donde podrás disfrutar por las tardes de una exclusiva zona VIP. Para más información, consultar en el teléfono 644 176 355 o mandar un mail a hola@eventosotg.com.

¡No te quedes sin tu plaza! Haz ya tu reserva mandando un email a hola@eventosotg.com