Nuevo Elixir Intestinal “GASTRO SYRUP” de leovet.

Ahora, leovet cuenta con un nuevo excelente elixir, “GASTRO SYRUP”, a base de excelentes aceites naturales que mejoran el sistema digestivo e intestinal y favorecen una buena digestión.

La excepcional fórmula del nuevo elixir intestinal GASTRO SYRUP contiene cinco tipos de aceites naturales beneficiosos, como el aceite de linaza, el aceite de comino negro, el aceite de hinojo amargo, el aceite de anís y el aceite de canela. Todos ellos tienen un impacto armonizador sobre el tracto digestivo y el entorno intestinal. Además tienen un efecto preventivo contra cólicos equinos, calambres estomacales e intestinales y otros problemas digestivos.

Asimismo, el elixir intestinal GASTRO SYRUP, también ayuda a fortalecer la flora intestinal fomentando una óptima digestión y,  en definitiva, mejora la salud general de tu caballo fortaleciendo su sistema inmunológico.

Lo podrás encontrar en tu tienda hípica habitual en envase de 500 ml con tapón dispensador para facilitar su dosificación.

PVP Recomendado: 25€

Las intensivas y genuinas fórmulas de leovet están elaboradas con ingrediente naturales. Descubre más sobre el mundo natural de leovet a través de su interesante  «Guía de plantas», la tienes a tu disposición en las mejores tiendas hípicas.