Negrita ganó la Copa Subsidiaria “Reserva Ibérica” del Barcelona Polo Challenge

Gracias a un penalti marcado por Joaoquín Castellví, a falta de treinta segundos del final del partido, el Negrita (Joaquín Castellví,  Manu López, Mario Gómez y Martín Riglos) se ha llevado la Copa Subsidiaria, Reserva Ibérica, del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup frente al Engel & Völkers (Jan Schonlau, Juan de Dios, Alejandro Espada y Benjamín Araya) por un ajustado 6-5.

Con este resultado el Negrita accede al segundo fin de semana del BPC Negrita Cup como favorito, seguido por el cuarteto de Engel & Völkers. En tercer y cuarto lugar han quedado Román Fortunato (Xavi Cunill, Román Fortunato, Tonete Ayesa y Santi Tanoria) y De Antonio Yachts (Pedro Espona, Jorge Ayesa, Darío Campos y Jorge Birkner). El equipo liderado por Xavi Cunill y Román Fortunato, se ha impuesto hoy al De Antonio Yachts por un contundente 10 – 5 ½. 

La segunda fase del torneo internacional de polo se reanudará en el Real Club de Polo de Barcelona el próximo viernes 20 de mayo, a las 14.30 h, con el partido entre Negrita y De Antonio Yachts, primero y cuarto de la clasificación provisional. A las 17.00 se enfrentarán Engel & Völkers vs Román Fortunato, segundo y tercero, respectivamente.