Engel & Völkers y Negrita se imponen en la primera jornada del BPC Negrita Cup

Con la victoria del Engel & Völkers, equipo de Jan Schonlau, Juan de Dios, Alejandro Espada y Benjamín Araya frente al De Antonio Yachts (José Espona, Jorge Ayesa, Darío Campos y Jorge Birkner) por 8 – 4 ½, ha comenzado hoy la 54 edición del torneo internacional, Barcelona Polo Challenge Negrita Cup que se disputa en el Real Club de Polo de Barcelona (13-15 y 20-22 de mayo). El argentino Araya, del equipo vencedor, ha sido el máximo goleador del encuentro con 5 tantos.

La competición a proseguido con el partido entre el Negrita (Joaquín Castellví, Manu López, Mario Gómez y Martín Riglos) y el Román Fortunato (Xavi Cunill, Román Fortunato, Tonete Ayesa y Santi Tanoira) y la contundente victoria del equipo anfitrión por 9-4 a la que han contribuido los 4 goles de  Joaquín Castellvi como máximo goleador.

El Barcelona Polo Challenge Negrita Cup, cuya disputa coincide con el 125 aniversario del Club que lo acoge, proseguirá mañana con los partidos entre el Román Fortunato vs Engel & Völkers y De Antonio Yachts vs Negrita a partir de las 13:00 h.