Arranca la Copa Suzuki en el UCJC

La Copa Suzuki se ha convertido en una de las citas más destacadas del calendario hípico nacional de salto. En su sexta edición habrá más de 250 participantes, con jinetes de la talla de Eduardo Álvarez Aznar, Paloma Barceló, Diana Marsá, Mariano Martínez Bastida, Carolina Aresu, los hermanos Fernández Rey y Juan Ignacio Lasquetty, ganador de la pasada edición de esta competición. También estará presente José Fumero, integrante del Equipo Suzuki de Salto de Obstáculos, que el siguiente fin de semana participará en la Longines Global Champions Tour, donde podrá medirse a las grandes figuras mundiales.

De categoría el CSN4*, la VI edición de la Copa Suzuki se celebra en las instalaciones de la UCJC Sports Club de Villanueva de la Cañada, entre el 6 y el 8 de mayo. El jueves 5,  como novedad este año, se disputa un CST Caballos Jóvenes con pruebas abiertas de 0´90 a 1´35 metros y pruebas reservadas a caballos entre 4 y 7 años. Las tres siguientes jornadas se disputarán las quince pruebas dentro del CSN4*, en las que habrá reparos personalizados por Suzuki.  

El nuevo Suzuki S-Cross

El nuevo Suzuki S-Cross será otro de los protagonistas del evento. Los asistentes podrán conocer de cerca el nuevo SUV de la marca, con un poderoso diseño exterior y un amplio interior. El nuevo S-Cross disfruta de la  tecnología híbrida ligera de 48V, que le permite ofrecer unos bajos consumos y emisiones, y beneficiarse de la etiqueta ECO. 

Suzuki es sinónimo de tracción total, y el, nuevo S-Cross dispone de la tracción AllGrip, con cuatro modos fácilmente seleccionables (Auto, Sport, Snow y Lock) facilitan la elección del modo 4×4 que mejor se adapte a la situación de conducción.

El nuevo S-Cross cuenta con la tecnología Suzuki Safety Support, un conjunto de sistemas de asistencia al conductor que mejoran la seguridad, como el sistema Dual Sensor Brake Support (DSBS), el control de velocidad adaptativo con función Stop&Go, la alerta de cambio de carril, el asistente de cambio de carril, la alerta anti zigzageo, el reconocimiento de señales de tráfico, la detección de ángulo muerto, el control de retención en pendientes y la  alerta de tráfico posterior.