Guante de Equitación ROECKL MADRID

La conocida marca alemana, Roeckl Sports, lanzó esta primavera un nuevo juvenil y refrescante color, para uno de sus más emblemáticos modelos de guantes de equitación “Roeckl Madrid”, el color gris-naranja.

El guante “Roeckl Madrid”, representa el diseño y la funcionalidad a la perfección, es muy ligero y muy transpirable e ideal para temporadas o climas cálidos. Destaca su elegante diseño en el dorso, que nos cautiva con su combinación de materiales de gran calidad y el detalle del logotipo Roeckl en metálico. El cierre técnico con el característico logotipo de la mano ROECKL acentúa el aspecto moderno y deportivo de este guante.

No obstante, este modelo tiene algo más que ofrecer que un gran diseño, el dorso está realizado en Micro Mesh, tejido especialmente ligero y suave. La palma se ha confeccionado en “Drytec G5” con ajuste Slip Stop, que consigue que este guante sea realmente cómodo de llevar y garantiza su excelente sensibilidad al tacto y un agarre perfecto de las riendas. Cuenta también con refuerzos en lugares estratégicos para ayudarte en el uso de las riendas.

Además está diseñado bajo el patrón patentado COMFORT CUT, que proporciona un corte especialmente confortable con todas las costuras ocultas. E incorpora la capacidad de ser compatible para la utilización con dispositivos electrónicos táctiles.

Principales características:

– Ligero, suave y muy transpirable realizado en el dorso con Micro Mesh.

– Cómodo y con excelente sensibilidad al tacto y un agarre perfecto de las riendas (Drytec G5).

– Patrón patentado COMFORT CUT confortable con todas las costuras ocultas.

– Compatible con dispositivos electrónicos táctiles.

– Refuerzos estratégicos.

– Talla unisex.
– Cuidado fácil de lavar a máquina a 30°C.
– Detalle de logotipo Roeckl en metálico.

Pregunta en tu tienda hípica habitual.

PVP recomendado desde: 47.40 €.