Este año se celebra el 70 aniversario de la presencia de su Majestad la Reina de Inglaterra en el Royal Windsor Horse Show

Her Majesty The Queen watching her Highland being competed in the Highland section during the Royal Windsor Horse Show, held in the grounds of Windsor Castle in Windsor in Berkshire in the UK between 1st - 4th July 2021

Royal Windsor Horse Show, que se tendrá lugar del 12 al 15 de mayo de 2022 en los terrenos privados del Castillo de Windsor, es verdaderamente una ocasión real. Presentado por primera vez en 1943, el Show se creó inicialmente para ayudar a recaudar fondos para el esfuerzo de la guerra.

En esta primera edición, originalmente llamado ‘Windsor Horse and Dog Show’, una joven princesa Isabel ganó la clase Pony y Dogcart. Su Majestad la Reina siempre ha sido una gran amazona y nunca se ha perdido una edición.

Su Majestad la Reina tiene caballos compitiendo en las secciones de Exhibición y siempre está dispuesta a poner su ojo experto sobre ellos en la pista. Este año, el Show celebrará el Jubileo de Platino de Su Majestad la Reina con ‘A Galope a través de la Historia’, un espectacular escenario teatral que tendrá lugar cada noche y contará con más de 500 caballos y 1300 artistas. La producción literalmente llevará al público al galope a través de la historia, desde Isabel I hasta nuestros días.

En reconocimiento a la larga relación de Su Majestad la Reina con el Show, hemos echado un vistazo a través de las décadas a algunos de sus momentos más memorables.

WINDSOR 1953
WINDSOR 1964
WINDSOR 1983
WINDSOR 1993