Clinic de Equitación de Trabajo impartido por los jueces internacionales WAWE Claudia Matos y José Andrés Benito

ANCCE, en su firme apuesta por esta disciplina, organiza un clinic de Equitación de Trabajo impartido por los jueces internacionales WAWE Claudia Matos y José Andrés Benito, orientado a ganaderos que quieran iniciarse en esta disciplina y a binomios PRE competidores o con intención de competir.

El clinic, que se celebra el 27 y 28 de abril en las instalaciones de la Yeguada Cartuja Hierro del Bocado, tendrá un doble enfoque; por un lado, estará dirigido al competidor y por otro al ganadero:

– Día 1: Mejora y perfeccionamiento para binomios competidores PRE, impartido por Claudia Matos.

– Día 2: Iniciación en la Equitación de Trabajo para ganaderos PRE, con la posibilidad de acudir con o sin caballo (indicándose en la inscripción), impartido por José Andrés Benito.

El clinic es gratuito para los Socios de Pleno Derecho de ANCCE. Para el resto de participantes tiene un coste de 30 € + IVA por día.

En la inscripción es importante indicar qué día asistirá: primero, segundo o ambos, y si lo hará con o sin caballo. Una vez relleno el formulario debe enviarlo al correo electrónico jgomez@ancce.comantes del jueves 21 de abril a las 14:00 horas.

[PDF] Inscripción Clinic de Equitación de Trabajo