La Presentación del II Estudio del Impacto del Ssector Ecuestre en España será emitida en directo a través de ClipMyHorse

El próximo lunes 28 de marzo a partir de las 10.30h, la RFHE junto con Yeguada Cartuja Hierro del Bocado, presentarán oficialmente en la sede del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y bajo la Presidencia del Ministro, Luis Planas Puchades, el contenido del II Estudio del Impacto del sector Ecuestre en España. 
 
El único estudio transversal que muestra la transcendencia económica, laboral, social y tecnológica del mundo del caballo en España dará continuidad a la primera versión publicada en 2013 y que ha sido durante todos estos años el documento de referencia para conocer el alcance y auténtico valor de la industria del caballo en nuestro país. 
 
Este nuevo estudio incluye áreas de estudio como las de innovación, transferencia, reproducción o genética adaptándose a la nueva realidad del sector en nuestro país.
 
Han sido muchas las empresas y entidades que se han sumado como patrocinadores a esta edición realizada por la consultora independiente Deloitte & Green Oak.
 
La Federación Española de Carreras al Trote, ANCADES, ANCCE, MET, Oxer Sport, Pavo, IMHW, JCE, Sunshine Tour, Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, Asociación de Ganaderos Asturianos de CDE, Jockey Club Español y las Federaciones Hípicas, de Madrid, de Andalucía y de Cataluña han contribuido como patrocinadores de esta actualización. 
 
El acto podrá seguirse tanto en directo como en diferido a través del canal oficial ClipMyHorse.TV en este enlace:
 
https://www.clipmyhorse.tv/es_ES/events/8704/presentacion-oficial-ii-estudio-del-impacto-del-sector-ecuestre