ClipMyHorse.tv España continúa su expansión en 2022

El año 2021 terminó con un balance más que positivo para el canal ecuestre líder en nuestro país. Después de su lanzamiento en tiempos de pandemia, más de 60.000 usuarios españoles disfrutaron la temporada pasada de su deporte favorito gracias a ClipMyHorse.tv con un total de 573.000 visualizaciones. Unas cifras que en palabras de su Directora, Patricia Fernández-Valdés «Nos ponen el listón muy alto pero que afrontamos con esfuerzo, compromiso y sobretodo mucho optimismo de cara a las próximas temporadas«.

Los usuarios de ClipMyHorse.tv pudieron seguir en directo un total de 95 eventos celebrados en nuestro país; además de todos los eventos disputados en el extranjero, en total 1.671. En algunos de ellos los espectadores pudieron acompañar y animar a los diferentes equipos nacionales caso de los Campeonatos de Europa, Copas de Naciones, Aachen, entre otros. También las subastas, los videos de aprendizaje a cargo de grandes figuras del deporte «ClipMyHorse Academy» y los contenidos Lifestyle que oferta el canal fueron de gran interés y muy seguidos por los espectadores españoles.

«Nuestro objetivo es aumentar progresivamente el número de suscriptores a la vez que generamos un mayor contenido, variado y de calidad que cumpla con todas las expectativas de entretenimiento del usuario pero que, a la vez, ayude a dar visibilidad a los eventos y sus patrocinadores«.

A los clientes ya consolidados como Heras Horses and Events, UCJC, Real Club Pineda, Las Cadenas, Toledo, ANCADES, o MET entre otros, se suman ahora a la programación de ClipMyHorse.tv los eventos que la Yeguada Anantara acogerá en sus impresionantes instalaciones madrileñas, competición nacional tanto de salto como de doma. Este año, los espectadores también podrán disfrutar de los concursos organizados por la Federación Hípica de Castilla y León en el CECyL, donde además de salto, doma y ponis, habrá retransmisiones en directo de las disciplinas de equitación de trabajo y enganches. 

La Liga de Norte a Sur, de ponis, que se estrena en el calendario de competiciones con 4 sedes será retransmitida íntegramente a través de ClipMyHorse.tv. De igual forma lo hará la Liga de la Federación Hípica Española que también será novedad para los jinetes este 2022. 

En cuanto a las competiciones internacionales cabe destacar el acuerdo firmado con la EEF – European Equestrian Federation- por la que todas las Copas de Naciones de segunda división serán retransmitidas en el canal, incluyendo aquellas en las que veremos competir al equipo nacional de salto. 

Como canal oficial de la FEI, los usuarios de ClipMyHorse.tv podrán disfrutar de los Juegos Ecuestres Mundiales que tendrán lugar del 6 al 14 de agosto, evento que será, sin duda, uno de los más seguidos por los suscriptores del canal. 

Todas éstas y otras competiciones podrán seguirse en directo comentadas en español por la voz más experta del sector. Carlos Miguel continuará su relación con ClipMyHorse.tv como responsable de locuciones y comentarista principal del canal.