María González Herrero se impone en el Gran Premio del CSN2* del CECYL

En un emocionante desempate, la amazona vallisoletana María González Herrero, montando a «Tabora de Olid» (de la yeguada Valle de Olid), se impuso en el Gran Premio del CSN** disputado en el Centro Ecuestre de Castilla y León de Segovia.

Segunda plaza para el también vallisoletano Carlos Zárate Posadas, con «Valentina de Pomar», mientras que la tercera posición era para la amazona madrileña Paula Robledano Sanz, con «Mister Digger de Sauco», binomio que se había impuesto en la prueba grande, 1,30 m, de la primera jornada.

En cuanto al resto de pruebas oficiales de este Concurso de Saltos Nacional (CSN**), disputado en el Centro Ecuestre de Castilla y León de Segovia los días 26 y 27 de febrero, la amazona búlgara Maya Zaharieva, con “Grammy” y el vallisoletano Javier Pérez Diez, con “Ikel” se impusieron en la de 1,20 m.

Y en 1,10 m, los ganadores fueron igualmente dos vallisoletanos: José María Viloria Hernando con “Pretty Women”, el sábado, y Claudia Diaz Averturo, montando a “Jakarta de Torres”, el domingo.