V Congreso de Actualización, análisis y unificación de criterios para jueces de Doma Clásica

La Asociación Española de Oficiales de Competiciones Ecuestres (AEOCE) en colaboración con el Comité Técnico Nacional de Jueces (CTNJ) de RFHE convoca este V Congreso de Actualización, Análisis y unificación de criterios para jueces de Doma Clásica

El CTNJ de la RFHE, considera de vital importancia la continua actualización en la formación de sus Jueces de competiciones.

La finalidad de hacer un balance del año finalizado en lo que a materia de formación y aplicación de los conocimientos propios de la función del juez se refiere y de su formación global técnica que lleve a una puesta en común así como en la búsqueda de una mayor objetivación del posicionamiento de las notas evaluadoras de los ejercicios en la competición.

Por otra parte, se pretende dar a conocer las actualizaciones de los Reglamentos y novedades FEI de cara al año 2022.

Una vez finalizado el Congreso, las conclusiones de los asuntos tratados se remitirán al CNTJ y a AEOCE para su máxima difusión a todo el estamento de jueces nacionales y territoriales.

Debido a la situación derivada del COVID-19 este Congreso se llevará a cabo en modalidad online mediante el uso de plataforma de videoconferencia