Sira Martínez y Hannah van het Lambroeck arrasan en la grande del CSN2*

Sira Martínez y su magnífica Hannah van Het Lambroeck fueron las más rápidas sin
penalización en la prueba grande de la segunda jornada del CSN2*, primero del año en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona. Ninguno de los treinta y nueve binomios participantes consiguió rebajar el crono de la actual campeona de España de jóvenes jinetes.


Blai Capdevila con Girbau Jamaica tuvo que conformarse con la segunda plaza y Algons Roquetfue tercero, montando a Aristo de la Cour.

Tras su victoria en la jornada inaugural, Gonzalo de Almeida consiguió imponerse nuevamente con Noa van de Nachtegaele en el Pequeño Gran Premio del CSN2*. El jinete del club anfitrión fue el primero en un desempate en el que participaron un total de diecinueve binomios.


Virginia Graells también repitió su clasificación de ayer, consiguiendo una magnifica segundaplaza con Quainton Calgary y Francisco Goyoaga se clasificó tercero con Cornet’s Light Ps.

María Xercavins, montando a Dover, fue primera en la prueba de 1,10 m, dos fases especial, seguida por Gerard Vallverdú con Oswald y Aina Sucrana a lomos de Hymne van de Watergang.