Sira Martínez reinó en el Gran Premio del CSN2* del RCPB

Sira Martínez volvió a deslumbrar en el Gran Premio del CSN2* disputado este fin de semana en la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona. La joven amazona catalana no tuvo dificultad en batir todos los cronos en el desempate e imponerse con Mano Negra van de Bucxtale en la prueba reina de la competición -a la que accedieron nueve binomios- quedando tercera con Ike. Alfons Roquet y Con Artist, consiguieron la segunda plaza.

Gonzalo de Almeida, por su parte, también protagonizó una jornada extraordinaria. Después de ganar con autoridad, y por tercera vez consecutiva, la prueba mediana de 1,20 m con Noa van de Nachtegaele, venció la prueba de 1,30 m, de dificultades progresivas, montando a Incontro del Maset.

Álvaro Zambrano fue segundo con Tikal DZ en 1,20 m, seguido por Cristina García-Luis Rhodes y Wallas Z, mientras Manuel Ballesté y Johnny Bravo MG se clasificaron segundos en la prueba de 1,30 m. Imma Roquet fue tercera a lomos de Idal del Masset.

En la pequeña de 1,10 m, dos fases especial, se impuso Aina Sucrana montando a Hymne van de Watergang, seguida por Gerard Vallverdú con Bellver y Kayla Macduff, montando a Goose bumps.