CES Valencia prepara un calendario 2022 para todos!

El club hípico Valenciano, que entra este año en su décimo cuarto año de experiencia, se complace en presentar su completo calendario para este recién bienvenido 2022.

Desde su apertura al mundo de la competición en 2008 CES Valencia ha mostrado su capacidad de organización en las diferentes disciplinas y niveles, resaltando campeonatos de España de salto en todas las categorías, nacionales de todos los niveles y sus conocidas rutas internacionales de Primavera y Otoño.

Para este año que acaba de comenzar, la organización, dirigida por la amazona Charo Ortells, decide no bajar la marcha. Presentan un calendario lleno de competición de calidad, dando la oportunidad a los jinetes de todos los niveles de disfrutar las instalaciones valencianas.

Excepto los meses de Julio y Agosto, por cuestiones meteorológicas, todos los meses estarán adornados con competiciones de múltiples estrellas. Comenzando por este mismo mes de enero, del 14 al 16, donde CES Valencia estrena el año con un CSN2* de lo más familiar para dar un buen pistoletazo de salida al 2022.

Dos semanas más tarde, dará comienzo la ruta internacional de primavera, donde se acogerán jinetes de carácter internacional durante 5 semanas (CSI2* | CSI1* | CSIYH* ) .

Durante los diferentes meses de competición se destaca la búsqueda de movilización por parte del mundo de los Caballos Jóvenes, de la mano de Ancades y el interés por comprometerse con la competición 5 estrellas para los jinetes más expertos, donde el club valenciano será el primero del año (Del 6 al 8 de mayo).

Para fin de año volverá la ruta de Otoño, que dará lugar del 17 al 27 de Noviembre. Finalmente, cerrará el año con un Concurso Navideño, buscando repetir el éxito que obtuvo en su última edición.

Os invitamos a echar un vistazo a todas las competiciones y sus fechas en la RFHE. Seguro que hay una perfecta para ti!