Leoveties Especial de Navidad, “Edición Limitada”

Vuelven los populares premios o golosinas Leoveties de leovet, en su versión especial de Navidad y en edición limitada, con envase en plástico reciclado. Y esta vez, con una nueva y deliciosa receta y con un bonito detalle.

A tu caballo le encantan los Leoveties y tu sabes que además de ser deliciosos son saludables para él, ya que contienen ricos cereales y frutas que fortalecen el sistema inmunológico.

Descubre los grandes beneficios para tu caballo:

– Las ricas bayas de escaramujo son una excelente fuente de vitamina C y minerales que, además de beneficiar el sistema inmunológico de tu caballo, le ayudan en su rendimiento.

– Las semillas de lino que contienen son ricas en vitaminas, minerales y ácidos grasos insaturados y tienen un efecto positivo en la digestión y son beneficiosas para la piel y el pelaje.

– El cardamomo favorece la digestión y tiene un efecto calmante en las vías respiratorias, por lo que es ideal para el tiempo frío.

Leovet sigue contribuyen al cuidado del planeta:

La ola verde continúa y leovet quiere contribuir con esta nueva presentación innovadora y práctica 100% ecológica. El plástico del envase esta realizado con plástico 100% reciclado y 100% sostenible.

Y nos animan a que nos sumemos y lo reutilicemos, ya que siempre lo ponemos tener lleno de deliciosos Leoveties.

… Y ahora, con un regalo para ti

Además conseguirás un bonito detalle, su emblemático caballo rojo de Leovet, para que lo cuelgues de tu árbol de Navidad o lo utilices de llavero…