Kevin González de Zárate fue el mejor en el PGP del CSI2* del Polo

Kevin González de Zárate con Recesvinto ha ganado el pequeño gran premio tras imponerse con un excelente crono, sin penalización, a sus contrincantes en el desempate al que han accedido once binomios. Jesús Torres con Grupo Prom Numerus se ha clasificado segundo, seguido por Mario Rollant y Cerano. 

La prueba grande, un baremo a con cronómetro, ha sido para la amazona de Madagascar Vanessa Norblin con Tender Bride, seguida por el francés Jean Alexandre Legras montando a Balenciaga du Gandy. El mejor español en esta competición ha sido Jesús Garmendia que, tras su triunfo de ayer, hoy ha conseguido la tercera plaza con Callias.

La segunda jornada del CSI2*, segundo de la Ruta de Navidad que se disputa en el RCPB hasta mañana, ha comenzado con la prueba de velocidad y manejabilidad sobre 1,25 y el triunfo de la joven Celia Cobo montando a G&C Luca Brasi. La noruega Elise Aaserund con FlyAway Sunheup ha ido segunda y Ángeles Velasco, montando a Velasco Ferrer, se ha clasificado en tercera posición.