VetNova amplía su línea de Salud y Bienestar APTIMA® con el lanzamiento de APTIMA®Liverade

Desde VetNova trabajamos constantemente en la actualización de nuestros productos y por eso, en esta ocasión, os presentamos APTIMA® Liverade, que sustituye a VCC® Liverade, fórmula recomendada por nuestros profesionales veterinarios, con una nueva imagen que amplía y fortalece nuestra Línea de Salud y Bienestar APTIMA®.


APTIMA® Liverade es un suplemento hepatoprotector, formulado por veterinarios, para
favorecer un funcionamiento saludable del hígado especialmente en caballos de deporte y/o de edad avanzada. Su fórmula a base de Colina, Metionina, Sorbitol, Vitamina B3, B12 y E, contribuye a un mejor aprovechamiento de energía y proteínas, favorece la detoxificación de residuos químicos y metabólicos, y optimiza el funcionamiento del tejido hepático en situaciones de estrés, tras una convalecencia o en intoxicaciones, y otras situaciones provocadas por desequilibrios nutricionales.


Desarrollado en España, APTIMA® Liverade es una fórmula altamente palatable que ya está disponible en envases de 1 L para 40 días de uso. Consulta con tu distribuidor habitual o con tu delegado técnico comercial en VetNova su promoción especial de lanzamiento.