Teia Hernández y ROMERO DE TRUJILLO Campeones Copa ANCCE Gran Premio

Hoy ha sido un día muy especial en Sicab, donde la amazona de la Yeguada Trujillo, Teia Hernández con ROMERO DE TRUJILLO han sido los claros y merecidos ganadores de la Copa ANCCE en la categoría Gran Premio.

Para los que tenemos la suerte de seguir a este binomio desde sus orígenes sabemos el trabajo, sacrificio, ilusión y tesón de esta amazona que además tenemos la inmensa fortuna de poder llamarla amiga. Recordamos que el binomio represento al PRE y a España en el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes en Ermelo, logró ganar pruebas en la el Small Tour y este 2021 ha sido su debut en Gran Premio donde en el Campeonato de España celebrado el pasado mes de junio en Oliva fueron la sensación de la edición.

Hoy han cerrado un año de ensueño, donde han visto todo ese trabajo recompensando con la victoria en la KÜR Gran Premio con una increíble media de 81,010% llegando a obtener un 92,000% en artística por parte de Francis Verbeek. Su media final después del Gran Premio y de la KÜR ha sido de 76,233%.

La medalla de plata ha sido para Alejandro Sánchez con QUINCALLO DE INDALO con una media final de 73,119% y la medalla de bronce para Claudio Castilla con DEMARIA SF y un total de 71,664%.

RESULTADOS