Teia Hernández y LCLUNON DE TRUJILLO, Campeones Final Copa ANCCE 4 años

FOTO LOLA ALMEDA

La amazona catalana Teia Hernández esta tendiendo una temporada 2021 de ensueño, consiguiendo todos los objetivos que se ha ido marcando a lo largo año. Hoy de nuevo ha vuelto a demostrar que Yeguada Trujillo viene pisando fuerte en Doma Clásica.

Ayer Hernández y LCLUNON DE TRUJILLO eran los vencedores de la Preliminar de 4 años con una media final de 80,600% pero es que hoy en la Final han estado brillantes y así lo ha dejado claro el jurado de campo formado por Francisco Guerra, Francis Verbeek y Juan Carlos Campos.

El binomio ha obtenido una media total de 86,800% donde hay que destacar tres notas de 9 (galope, sumisión y expectativas de futuro) de las cinco que tiene la prueba.

Por lo tanto con la suma de las dos pruebas le hacen una media final de 83,700% que los proclaman Campeones de la Copa ANCCE en la categoría de 4 años.

En segundo lugar encontramos a Fernando Ariza con CAMARON SOL y un total de 81,800% y en tercer lugar Veronica Graebedunkell con EXCLUSIVA MONTEHISPANO y un 79,100%.

RESULTADOS