Oferta de empleo Campaña Todos Olímpicos Andalucía

A partir de enero de 2022 el Comité Olímpico Español, en colaboración con La Junta de Andalucía, va a realizar la Campaña de promoción de los Valores Olímpicos en Centros Educativos de la Comunidad Andaluza. Se seleccionarán 3 deportistas: 1 para Sevilla y 2 para Granada.

La Campaña tiene dos partes, una teórica y una práctica, la primera consiste en una presentación didáctica apoyada por material audiovisual, en la que se abordan los Valores Olímpicos desde un enfoque transversal, al tiempo que se hace un recorrido por la Historia de los Juegos Olímpicos. En la segunda parte, se pretende acercar al alumnado diferentes materiales utilizados en la alta competición, dando a conocer muchos deportes, en ocasiones desconocidos para el alumnado.

La Jornada de trabajo será en horario de mañana de 9.00 a 14.00.
Los deportistas seleccionados serán contratados por el Comité Olímpico Español mediante un contrato de duración determinada desde el 10 de enero al 10 de junio de 2022. Se valorará preferentemente residencia en Granada y Sevilla.
Los requisitos son:
• Estar dado de alta en la Oficina de Atención al Deportista del Comité Olímpico Español.
• Estar en posesión de algún tipo de formación relacionada con el deporte, preferentemente Licenciatura en Educación Física o título de entrenador de cualquier modalidad deportiva.
• Carnet de conducir.

Todos aquellos interesados enviar el currículo antes del 15 de noviembre de 2021 a Oficina de Atención al Deportista mediante el correo: oficina.deportistas@coe.es