Luis Fernando Benítez y LUAR Campeones de la Copa de Maestros de la Vaquera en Madrid Horse Week

Tras su exhibición del viernes se cumplieron los pronósticos y Luis Fernando Benítez y “Luar” se impusieron en la IV Copa Maestros de la Vaquera, que ha tenido lugar en IFEMA Madrid Horse Week y que reúne a varios de los mejores de la disciplina en España.

En esta temporada, al no haber habido clasificatorias previas como en ocasiones anteriores, los elegidos han sido los mejor clasificados de la Copa S.M. EL Rey y del Campeonato de España de Vaquera de este año, y ha sido precisamente el campeón de España quien se ha alzado con el trofeo. Luis Fernando Benítez y su lusitano ya fueron ayer los mejores en la Reprise Hoja 2 con un amplísimo margen, y en un recinto abarrotado por los aficionados se han vuelto a imponer hoy en el Gran Premio con 264.67, ganando el acumulado con casi treinta puntos de ventaja.

El segundo clasificado ha sido Juan Luis Garrido con “Lavanco CD”, pese a que hoy han sido superados por un escaso punto por José Ramón Pérez y “Maravilla Rando”, concluyendo en el acumulado a menos de un punto de su compañero.

La cuarta plaza ha sido compartida por Rocío Ramírez con “Fandango” y José Manuel Ramos Triana y “Cascay”, que curiosamente empataron ayer con 266.17 y hoy en el Gran Premio han vuelto a repetir puntuación: 243.33.

Resultados completos: