La influyente bloguera Silvia Arias de My Horseback View disfruta de su nueva montura de salto Arena Saddles.

La empresa Hispano Hípica distribuidora de la marca de sillas Arena Saddles, junto con la tienda hípica Pinol, realizó la entrega y ajuste de una silla Arena de salto a una de las blogueras más influyentes en el mundo de la hípica española, la conocida Silvia Arias de My Horseback View .

Desde la semana pasada, Silvia Arias cuenta con una montura bonita, cómoda, practica… y tal como continúa su eslogan ¡Perfecta! Así son las nuevas sillas de Arena Saddles apreciadas por todos los jinetes por su elegancia y calidad, realizadas artesanalmente de manera tradicional con cuero europeo y cómoda tanto para el jinete como para su caballo.

Además estas monturas incluyen todos los beneficios de la Tecnología Horse and Rider (HART) (www.horseandridertechnology.com), por lo que los jinetes estarán seguros de que su silla es tan confortable, como funcional y adaptable gracias a:

·Bastes con amortiguación protectora: CAIR Cushion System.

·Posibilidad de ajuste personalizado para el caballo y el jinete, totalmente reversible y parametrizable: EASY-CHANGE Fit Solution.

·Armadura ergonómica y flexible: Elastiflex Tree.

·Asiento con equilibrio perfecto: Tecnología Comfort Seat.

Estamos seguros que, en breve, recibiremos interesantes a la vez que emocionantes noticias de Silvia Arias contándonos sus primeras sensaciones e impresiones de su nueva silla Arena y,  por supuesto, también de su caballo Parce. Presta atención a sus publicaciones en www.myhorsebackview.com y en sus redes sociales.

¡Apunta! Tanto si practicas salto, doma o simplemente montas por placer, siempre hay una silla Arena® perfecta para ti.

Más información sobre estas sillas en arenasaddles.com